El Festival de Cine de Mierda llega a Valencia

10931410_1062666873762960_5480121232441399784_nEl Festival de Cine Internacional de Mierda de Suecia (CIM. Sueca) es un festival unitario de carácter competitivo destinado al audiovisual de bajo presupuesto, independiente y no comercial, que pone especial interés en géneros como la serie B, la serie Z, el trash, el gore y el underground. El CIM-Sueca está organizado por la «Asociación Cultural Por la Segunda Ley de la Termodinámica» y tiene su sede en el Centre Municipal Bernat i Baldoví de Sueca (Valencia).

Aspira a dinamizar las iniciativas audiovisuales de la contracultura y dar visibilidad a producciones donde priman las ganas, la ilusión y la creatividad por encima de los medios técnicos y que por tanto están fuera de los circuitos comerciales convencionales para establecerse como un espacio de encuentro y difusión cultural para los inasimilables, los contestatarios y los creativos libres del audiovisual.

El acrónimo CIM (cima en catalán) representa precisamente eso, la cúspide de la montaña, el vértice del iceberg, el pico del montículo. La cumbre del estercolero que forman las obras más maltratadas por el establishment.

El C.I.M. Sueca convoca anualmente las bases de los Premis de Cinemə internacional de Merdə de Suecə – Premios de Cine internacional de Mierda de Sueca, para galardonar las creaciones más bizarras del universo.

Mas informacion en: http://www.cimsueca.com/

Deja un comentario

Debes estar logeado en para dejar una comentario.